ACCIONES CONCRETAS

La Fundación Dharma en Chile, ha emprendido una serie de acciones con la finalidad de ir concretando sus objetivos, logrando a la fecha una serie de convenios en el ámbito educacional, así como de las comunicaciones.

La Fundación Dharma Chile, también ha colaborado con otras instituciones y organismos, dentro de los que destacan Fayol School, COANIQUEM, Fundación Integra, Fundación América Solidaria, a las cuales, se les ha dado apoyo en comunicaciones ya sea radiales o televisivas, gracias a los medios de comunicación en convenio con la Cadena Informativa y Solidaria de la Fundación Dharma.

FUNDACIÓN DHARMA CHILE EN PRENSA

Fundación Dharma Chile tiene reconocimiento por parte del gobierno

Con la visita del Fundador de Dharma Jesús Santos al Colegio Fayol School, el director de este establecimiento educacional Víctor Labra dio a conocer un gran avance en términos educativos para el colegio, alumnos, maestros, padres y apoderados, quienes también está incluidos en los proyectos que vienen.

Fundación Dharma y UCEN sellan convenio de cooperación

Creación de un Máster en Educación para la Paz, cátedra UNESCO de educación para la paz y la comprensión internacional y convenios para acciones de intervención social, entre otros, forman parte del acuerdo entre ambas instituciones.

En Purranque tres entidades firmaron un convenio educativo de capacitación

Fayol School imparte un taller de asistentes de párvulo, en el cual colaborará el jardín infantil Creciendo Feliz. Además la fundación Dharma Chile ofrecerá sus instalaciones para realizar la iniciativa.